CALIDAD Y EFICIENCIA - Metalcae Services SPA

Vaya al Contenido

CALIDAD Y EFICIENCIA

Cada trabajo que la compañia desarrolla lo hace bajo estandares especificos de calidad, se puede nombrar :

  1. Normas AWS
  2. Normas ASTM
  3. Normas ANSI
  4. Normas DIN

Segun sea el caso, nuestra compañia opera bajo estas Normas

 
ALCANCE:
 
 
El Alcance definido para el SGC de METALCAE es: “Diseño, Mejora, Confección, Reparación y/o Recuperación de Componentes Mineros e industriales”
 
 
Para una mejor compresión de este alcance debe entenderse lo siguiente:
 
 
·        Reparación: arreglo de componentes mineros e industriales que han sufrido algún desperfecto o daño que limita o impide su uso y que son viables de volver a poner en marcha.
 
·        Máquinas: conjunto de piezas mecánicas que aprovechan una fuerza o una energía para producir otra o para realizar un trabajo.
 
·        Componentes: En una máquina, una pieza o cada una de las partes que componen un equipo industrial o minero.
POLÍTICA DE CALIDAD
 
 
Para orientar con éxito la gestión hacia la calidad, nuestra empresa METALCAE define como política general alcanzar la plena satisfacción de los clientes, diferenciándose en su segmento por la calidad, tecnología y fiabilidad de los servicios que prestamos, así como por la calidad del propio servicio de ingeniería que se entrega.
 
 
Las directrices que emanan de esta política se pueden resumir en los siguientes principios básicos:
 
 
a)     Orientación al cliente.
 
 
Los clientes de METALCAE son nuestra razón de ser por lo que no solamente hemos de atender y satisfacer sus necesidades manifestadas sino que debemos de ser capaces de adelantarnos a sus expectativas mediante un contacto permanente que nos permita evaluar la percepción que los clientes tienen sobre nuestros servicios.
 
 
 
b)     Profesionalismo.
 
 
Debemos mantener y hacer crecer el compromiso de obtener y mantener el conocimiento y destrezas requeridos en nuestra área y negocio y utilizar ese conocimiento y destrezas para proveer la más alta calidad de los servicios para la confección y reparación de componentes mineros e industriales.
 
 
 
c)     Tecnología.
 
 
Para nuestra empresa es primordial poseer equipos de última generación en las áreas de soldadura y barrenado móvil, entendiendo que esto mejora los tiempos de entrega, la seguridad, el cuidado del ambiente y la satisfacción del cliente.
 
 
 
d)     Compromiso.
 
 
Nuestro compromiso está orientado a cumplir con nuestras metas y objetivos de calidad, a mantener nuestro sistema, a cumplir con la legislación aplicable y ser los mejores en nuestro segmento.
 
 
 
 
 
Luis Rojas Valdivia
 
Director General METALCAE
Regreso al contenido